Conoces los Pellets?

Los pellets son pequeños cuerpos comprimidos

en forma de bola o cilindro, de los más diversos

Materiales. La producción de pellets es de procedimiento

que se llama "granulación".

 Esto causa una mayor "densidad", el

Evitar el polvo y / o la mejora de la dosificación.

Pero estamos hablando de pellets de madera ahora

:

Pellet – madera pura !

Los pequeños "compactos" están hechos de los llamados "subproductos de aserrado" secos sin la adición de aglutinantes químicos a alta presión. Los pellets de madera tienen un diámetro de 6 mm y una longitud de 3.15 - 40 mm. Esto le da un poder calorífico de aproximadamente 5 kWh / kg. Esto simplemente significa: 2 kg de pellets corresponden a un valor calorífico de un litro de fuel oil.

Incluso si los pellets rara vez vienen solos, observamos los pellets de madera de manera muy precisa en nuestro laboratorio.

.

Pellets Visto por un microscopio !

 Los pellets en forma de bienes empaquetados o "artículos sueltos" se conocen como "productos a granel", incluso si se transportan en su mayoría en vehículos de silos y se los "sopla"..

 

Vehículo de pellets durante el llenado

El combustible "pellet de madera" está "definido" en la norma internacional ISO 17225-2. Estos reemplazan DIN 51731 o ÖNORM M 7135.

Los requisitos de la norma ISO se implementan y en algunos casos incluso se excede en Alemania en el "ENplus".

El programa de certificación completado en "ENplus" verifica las estaciones individuales desde la producción hasta la entrega al cliente final a fin de garantizar la máxima garantía de calidad posible y una transparencia completa..

Pellets son un producto natural!

> Weitere Informationen zu ENplus-Pellets finden Sie hier!

Los pellets de madera de calidad "inferior" también se utilizan como pellets industriales como "calderas de combustible" en las centrales eléctricas..

 > Mehr Informationen zu Rohstoff, Verfügbarkeit und Herstellung von Pellets beim DEPI