Llenado y toma

 

Construcción básica

Cada bulto tiene su propio desafío:

 

1. Siempre se trata de encontrar la mejor forma posible de llenar y vaciar. Los factores decisivos son el tipo de material a granel, la granulometría, las densidades y el tipo de transporte.

Llenado

2. Los silos generalmente se llenan neumáticamente. Pero otras formas son tambien posibles y que deben considerarse en el diseño. Por lo tanto, la pared se forma de manera diferente en una carga unilateral por medio de un cargador o helicóptero, como el relleno céntrico con una tubería. Además, si es necesario, se debe usar ventilación o filtro. Aquí también tenemos las soluciones correctas.

Silo

3. Para el almacenamiento del material a granel, polvo o gránulos en el silo, es necesaria una consideración adicional. ¿Cómo se almacena el material? ¿Cómo se distribuye durante el almacenamiento o cuánto se puede volver a compactar? ¿Qué peligros existen y qué requisitos deben cumplirse? Y luego todo se trata de la aplicación del material. Por lo tanto, las propiedades de flujo en relación con la geometría del silo influyen decisivamente en si se produce flujo central o en masa durante la extracción.

Un principio es: en la medida de lo posible, debería ser posible extraer por gravedad.

Aquí es donde comienza la tarea de nuestros especialistas, ya que la selección y construcción del material puede reducir la fricción de la pared y garantizar que el material se drene de forma segura.

Estas son tareas que tomamos en serio y trabajamos con usted para determinar los detalles de diseño en función de las características del material y teniendo en cuenta su experiencia y la nuestra..

 

 

segregación

4. Durante el llenado y la eliminación, el material de relleno, especialmente el material a granel no homogéneo, puede cambiar. Esto conduce a fluctuaciones indeseables en la producción.

Aquí es exactamente donde los muchos años de experiencia de nuestros especialistas ayudan a garantizar que los productos almacenados permanezcan homogéneos, precisamente para las instalaciones y los retiros. Comienza con el llenado y no se detiene con la descarga.

Sistema de extracción

5. Muy a menudo construimos silos y los adaptamos a los retiros propios del cliente. Desde 2013, hemos tomado un camino diferente / adicional y hemos propuesto retiros apropiados de nuestro desarrollo y hemos instalado con éxito. Ya que observamos de cerca el material a granel almacenado y lo inspeccionamos en el centro técnico de fábrica de especialistas con experiencia en materiales a granel, podemos ofrecerle la solución individual. Además de nuestras propias oportunidades, cooperamos con institutos y laboratorios de renombre.

Algunos ejemplos:

- Granulado EPS con una o dos líneas de succión y descarga integrada para reducir el mantenimiento y el mantenimiento

- Sistema de extracción con separación integrada de finos para mejorar el flujo adicional de material y su posterior procesamiento

- Transferencia de materiales granulares y materiales a granel granulados con transporte neumático ajustable

  1. soporte de alojamiento

Si la eliminación no puede asegurarse por gravedad, ofrecemos un soporte de descarga adecuado.

A continuación hay una selección:

- Se introduce específicamente a través de una instalación especial en el cono del silo o en el fondo del silo y, por lo tanto, en su mayoría sustancias pulverulentas, se fluidizan o se fluidizan. En términos prácticos, la harina se convierte en agua

- Otro método es el movimiento en el cono del silo a través de varios cojines incorporados, con los cuales se mueve todo el cono para evitar el puente.

- Cambio selectivo de la pared para reducir los puentes.

- La eliminación por vibraciones o vibraciones específicamente iniciadas es otra opción

- Choques impulsivos por dispositivos mecánicos o neumáticos

- "agitadores" o distribuidores mecánicos

 

 


 

Nuestro estándar

- Relleno y eliminación confiables

- Descarga confiable

- Instalaciones posteriores para sistemas existentes

- Poco esfuerzo en cuidado y mantenimiento

- Uso de la energía existente (aire comprimido, electricidad, hidráulica)

- Bajo pedido, control autónomo o integrado