Pellets  de Madera

¿Se pueden adaptar los UV-Silo® a cualquier espacio?

Nuestro Silos pueden adaptarse de forma flexible a las zonas de almacenamiento existentes. Si instalamos un UV-Silo® pero no tiene sentido, se lo decimos también.

¿Cuanto tiempo dura el montaje del UV Silo y es posible montalo solo?

El montaje de un Silo dura alrededor de dos horas. Se requiere solo una llave 19 y un destornillador. Los conectores robustos son ideales para el auto-asemblaje. En comparación con el establecimiento de un depósito de almacenamiento se ahorrará tiempo y dinero.

¿Como se llena el UV-Silo®?

El Silo porsupuesto puede ser llenado desde un Silo cisterna.Incluso es posible llenar los UV-Silo® en un espacio incomodo. El tejido transpirable garantiza una carga libre de polvo y fácil carga de pellets de madera.

¿Cual es la ventaja de nuestros UV-Silo® comparado con los Silos bunker tradicionales?

Durante la carga de Bunkersilos convencionales se producen polvo y presión de aire excesiva. Esto se puede reducir mediante un tubo de extracción de ventilación. Dado que nuestros UV-silo® son totalmente a prueba de polvo, incluyendo las juntas de costura, no se necesita extracción de aire externa.

¿Existen requisitos especiales para el almacenamiento de pellets de madera?

No hay requisitos especiales para el almacenamiento de pellets de madera en Alemania. Usted debe consultar las regulaciones de fuego aplicables en su país.

¿Como se transfieren los gránulos a una estufa / horno? ¿Es posible transferir una pequeña cantidad a una estufa de pellets?

Dependiendo de las necesidades individuales, la transferencia se efectúa normalmente a través de una barrena sólida o flexible o un sistema de descarga neumática. En los casos difíciles o cuando la extracción manual es necesaria, la transferencia también se puede hacer a través de una salida lateral.

 

Agricultura

¿Para qué productos puede utilizarse UV-Silo®?

Los UV-Silo® se pueden utilizar para todo tipo de productos a granel que fluyan libremente: por ejemplo, piensos, componentes de piensos, cereales, harina molida y gránulos de pienso. Encontrará más información sobre los productos a granel en nuestra lista de materiales a granel (PDF).

¿Qué capacidades son posibles?

Como fabricante de silos podemos adaptar las dimensiones a las necesidades del cliente. El rango de capacidad es de 0,5 a 30 toneladas.

¿Cómo se puede sostener un UV-Silo®?

Hay cuatro maneras de sostener un silo, usando una estructura de acero o marco de apoyo. Estos pueden montarse en paredes existentes o en puntos de apoyo. Este método tiene la ventaja de que ni las piernas ni las llaves impiden el montaje.

¿El UV-Silo® también puede dejarse en el exterior?

El UV-Silo® debe estar protegido contra la lluvia y la nieve. Una cubierta impermeable es necesaria.