allg. Silotec – Mezcla de experiencia y puesta en marcha

 

 

A pesar de que la empresa se fundó en el 2009, disponemos de más de diez años de experiencia en la producción de silos, una plantilla con conocimiento de diferentes idiomas como alemán, español, italiano, frances o ruso así como numerosas patentes de procesos innovadores de producción y de ideas de productos

Lo que una vez fue pensada como una broma, más allá de los requisitos poco realistas de los departamentos de recursos humanos, lo hemos de hecho realizado.

Somos una empresa proveniente de otra empresa tradicional, poseemos un alto Know-how y un extraordinario conocimiento del mercado, además de detener una gran creatividad orientada a reforzar el mercado internacional.

Nuestra oferta concierne silos textiles para pellets con tejido de alta tecnología, equipos para alimentos, decoraciones de navidad para empresas internacionales, sistemas especiales de aspiración con sistema de control, cubiertas para la gama del ocio y camillas especiales para el rescate de alces en Noruega.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a medida, en el sentido literal de la palabra, para las más diversas áreas de aplicación.

Todo siempre lo más simple y funcional posible.